Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

300 Rise of an empire

Título: 300: El origen de un imperio
Título original: 300: Rise of an Empire
País: USA
Estreno en USA: 07/03/2014
Estreno en España: 07/03/2014
Productora: Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures
Director: Noam Murro
Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad
Reparto: Rodrigo Santoro, Eva Green, Sullivan Stapleton, Jack O’Connell

Sinopsis:
En la nueva película, Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película).

miércoles, 5 de junio de 2013

Turistas

Título: Turistas
Título original: Sightseers
País: UK
Estreno en USA: 10/05/2013
Estreno en España: 07/06/2013
Estreno en Reino Unido: 30/11/2012
Productora: Big Talk Productions, StudioCanal, Film4
Director: Ben Wheatley
Guión: Steve Oram, Alice Lowe, Amy Jump
Reparto: Alice Lowe, Eileen Davies, Steve Oram, Roger Michael, Tony Way, Seamus O'Neill, Monica Dolan, Jonathan Aris, Aymen Hamdouchi, Tom Meetan, Kali Peacock, Kenneth Hadley, Stephanie Jacob, Christine Talbot, Richard Lumsden

Sinopsis:
Chris quiere mostrar a su introvertida novia, Tina, su mundo, y quiere hacerlo a su manera; en un viaje por las islas británicas en su amada caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.
 
TRAILER EN ESPAÑOL

Los Pitufos 2

Título: Los Pitufos 2
Título original: The Smurfs 2
País: USA
Estreno en USA: 31/07/2013
Estreno en España: 02/08/2013
Productora: Sony Pictures Animation
Director: Raja Gosnell
Guión: J. David Stem, David N. Weiss, Karey Kirkpatrick, Jay Sherick, David Ronn
Reparto: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Brendan Gleeson, Katy Perry, Jonathan Winters, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Anton Yelchin, John Oliver, Christina Ricci, JB Smoove

Sinopsis:
En esta secuela, el malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo depende de Papa Pitufo, Clumsy, Grouchy y Vanity, quienes tendrán que regresar a nuestro mundo y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatar a Pitufina, quien por otro lado se dejará alagar por los malvados Naughties (Vexy y Hackus), los cuales intentarán convencerla de que su amor por ella es verdadero. 
TRAILER EN ESPAÑOL

'Los Pitufos 2' - Tráiler español por elseptimoarte

martes, 4 de junio de 2013

Gru 2 Mi villano favorito

Título: Gru 2: Mi villano favorito
Título original: Despicable Me 2
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2013
Estreno en España: 03/07/2013
Productora: Universal Pictures,Illumination Entertainment
Director: Chris Renaud, Pierre Coffin
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Reparto: (Voces de) Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Benjamin Bratt, Steve Coogan, Ken Jeong

Sinopsis:
Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen la secuela del éxito mundial, 'Despicable Me', película que deleitó a millones de personas en 2010 recaudando más de 540 millones de dólares y situándose como la décima película en el ranking de películas de animación más vistas en la historia de EE.UU. En verano de 2013 prepárate para la locura con 'Despicable Me 2'. Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine animado crean una comedia de aventuras totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los esbirros... y una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.
  
TRAILER EN CASTELLANO
 

lunes, 3 de junio de 2013

Prisioners

Título:
Título original: Prisoners
País: USA
Estreno en USA: 20/09/2013
Estreno en España: Proximamente
Productora: Alcon Entertainment, Warner Bros. Pictures
Director: Denis Villeneuve
Guión: Aaron Guzikowski
Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Melissa Leo, Viola Davis, Maria Bello, Paul Dano, Terrence Howard

Sinopsis:
La historia gira en torno al secuestro en Boston de dos niñas de 6 años, una de las cuales es hija de un religioso carpintero quien decidirá investigar él mismo el caso, tras comprobar como el agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal) se ve obligado a dejar libre al principal sospechoso(Paul Dano) por falta de pruebas.

domingo, 2 de junio de 2013

Closed Circuit

Título:
Título original: Closed Circuit
País: UK / USA
Estreno en USA: 28/08/2013
Estreno en España:
Productora: Focus Features, Working Title Films
Director: John Crowley
Guión: Steven Knight
Reparto: Eric Bana, Rebecca Hall, Jim Broadbent, Ciarán Hinds, Julia Stiles, Riz Ahmed, Lee Asquith-Coe, Kenneth Cranham, Evie Wray, Barbora Bobulova, Doug Allen, Jemma Powell, Luing Andrews, Ignacio Guirado, Santi Scinelli, Mark Badham


Sinopsis:
Su argumento gira en torno a Martin (Eric Bana) y a Claudia (Rebecca Hall), dos abogados y ex amantes que se reencuentran tras poner en riesgo su vida... al unirse al equipo de la defensa de un terrorista internacional.

Estrenos Fin de Semana

PINCHAPINCHA LA IMAGEN DE LA PELICULA PARA VER EL TRAILER
Estrenos MAyo