Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

Gru 2 Mi villano favorito

Título: Gru 2: Mi villano favorito
Título original: Despicable Me 2
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2013
Estreno en España: 03/07/2013
Productora: Universal Pictures,Illumination Entertainment
Director: Chris Renaud, Pierre Coffin
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Reparto: (Voces de) Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Benjamin Bratt, Steve Coogan, Ken Jeong

Sinopsis:
Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen la secuela del éxito mundial, 'Despicable Me', película que deleitó a millones de personas en 2010 recaudando más de 540 millones de dólares y situándose como la décima película en el ranking de películas de animación más vistas en la historia de EE.UU. En verano de 2013 prepárate para la locura con 'Despicable Me 2'. Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine animado crean una comedia de aventuras totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los esbirros... y una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.
  
TRAILER EN CASTELLANO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario