Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

El mensajero

Título: El mensajero
Título original: Snitch
País: USA
Estreno en USA: 22/02/2013
Estreno en España: 19/07/2013
Productora: Exclusive Media Group, Spitfire Pictures
Director: Ric Roman Waugh
Guión: Ric Roman Waugh, Justin Haythe
Reparto: Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Jon Bernthal, Michael Kenneth Williams, Barry Pepper, Benjamin Bratt



 Sinopsis:
John Matthews (Dwayne Johnson)es un padre cuyo hijo adolescente es acusado por equivocación de un crimen de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de prisión de 10 años. Desesperado y dispuesto a rescatar a su hijo cueste lo que cueste, llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Sarandon) para trabajar como confidente infiltrado en un cártel de la droga, en una peligrosa misión en la que lo arriesga todo, incluyendo su familia y su propia vida.




'El mensajero' - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

domingo, 28 de abril de 2013

Cruce de caminos

-->
Título: Cruce de caminos
Título original: The Place Beyond the Pines
País: USA
Estreno en USA: 29/03/2013
Estreno en España: 21/06/2013
Productora: Sidney Kimmel Entertainment
Director: Derek Cianfrance
Guión: Derek Cianfrance, Ben Coccio
Reparto: Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Rose Byrne, Mahershala Ali, Emory Cohen, Dane DeHaan, Gabe Fazio, Bruce Greenwood, Ray Liotta, Ben Mendelsohn, Harris Yulin

Sinopsis:
Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper),que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.

'Cruce de caminos' - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

sábado, 27 de abril de 2013

El Hipnotista

Título: El hipnotista
Título original: The Hypnotist
País: Suecia
Estreno en USA:
Estreno en España: 05/07/2013
Productora: Sonet Film, Svensk Filmindustri (SF)
Director: Lasse Hallstrom
Guión: Lasse Hallström, Paolo Vacirca
Reparto: Mikael Presbrandt, Lena Olin, Tobias Zilliacus









Sinopsis:
Estocolmo. Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de la familia que tiene sólo 15 años. También sobrevive Evelyn, su hermana mayor, que se ha salvado porque vive en una casa en el campo. Erik Maria Bark es médico e hipnotizador. La noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo, donde está ingresado. Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Benjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone, su mujer y su suegro Kennet Sträng..... Juntos intentarán resolver estos dos misterios...


'El hipnotista' - Tráiler español (HD)

viernes, 26 de abril de 2013

Only God Forgives


Título:
Título original: Only God Forgives
País: UK / USA / Tailandia
Estreno en USA: 19/07/2013
Estreno en España: ?????
Productora: Gaumont, Wild Bunch
Director: Nicolas Winding Refn
Guión: Nicolas Winding Refn
Reparto: Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas   



Sipnosis
Si hay una película esperada para este 2013, esa es “Only God Forgives”, la nueva película del director Nicolas Winding Refn. El danés irrumpía con fuerza en el panorama cinematográfico mundial hace escasamente dos años gracias a “Drive”, una de las sorpresas más maravillosas que hemos disfrutado los amantes del cine en los últimos tiempos. Pese a que ya había dirigido ocho largometrajes anteriormente, fue la historia del misterioso conductor especialista de cine Driver, interpretado por Ryan Gosling, la que colocaba a Winding Refn en la cumbre de la industria. Aquel mismo año lograba alzarse con el premio al mejor director otorgado en el festival de Cannes por delante de nombres como el de Terrence Malick (“El árbol de la vida”), Lars Von Trier (“Melancolía”) o nuestro Pedro Almodóvar (“La Piel que habito”).
Lo cierto es que la sinopsis oficial se presenta como el caldo de cultivo ideal para volver a seducir a los que creemos que “Drive” es la mejor película del pasado año. La historia se centraría en Julian(Ryan Gosling), un hombre que huía de Bangkok hace diez años, tras matar a un policía. En la actualidad regenta un gimnasio de boxeo que funciona como tapadera de su organización de narcotráfico. Cuando su hermano mata a una prostituta, el submundo criminal, capitaneado por el policía retirado Chang (también conocido como el Ángel de la Venganza) venga a su vez el asesinato matando al hermano de Julian. Ese será el detonante de una guerra entre unos y otros.




Monstruos en la universidad


Título: Monstruos University
Título original: Monsters University
País: USA
Estreno en USA: 21/06/2013
Estreno en España: 21/06/2013
Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
Director: Dan Scanlon
Guión:
Reparto: (Voces de) Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray, Peter Sohn



Sinopsis:
Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.






'Monstruos University' - Segundo tráiler en... por elseptimoarte

jueves, 25 de abril de 2013

Un gran equipo

Título: Un gran equipo
Título original: Les Seigneurs
País: Francia
Estreno en USA:
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Vito Films
Director: Olivier Dahan
Guión: Philippe de Chauveron, Marc de Chauveron, Olivier Dahan, Isaac Sharry
Reparto: José Garcia, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc, Gad Elmaleh, Joey Starr, Ramzy Bedia, Omar Sy, Sami Ameziane, Clémentine Baert, Frédérique Bel



 Sinopsis:
Narra la historia del Patrick, antigua gloria del futbol, que a los 50 años ve cómo ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, sólo tiene como opción partir a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si ganan los próximos tres partidos reunirán el dinero suficiente para salvar la industria de la isla que emplea a la mitad de los habitantes y que ha sido declarada en concurso judicial. Patrick Orbéra, no obstante, se enfrentará rápidamente a un obstáculo aún mayor: transformar a los pescadores en futbolistas casi profesionales.

Combustion


Título: Combustión
Título original: Combustión
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Zeta Cinema, Antena 3 Films, Sony Pictures Releasing de España
Director: Daniel Calparsoro
Guión: Carlos Montero, Jaime Vaca
Reparto: Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro, Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas, Juan Pablo Shuck

Sinopsis:
Mikel (Alex Gonzalez) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann). Ellos se dedican a seducir a incautos para colarse en sus casas y robarles. Mikel es la presa ideal, ansían el botín que Julia guarda en su caja fuerte. Pero las cosas se empiezan a torcer cuando Ari se da cuenta de que se está enamorando de su víctima. Eso desatará la furia de Navas y hará que todo se vuelva imprevisible. Cuando Mikel descubra que ha sido un juguete en manos de ellos dos, será demasiado tarde para dar marcha atrás. Está enamorado hasta el tuétano y demasiado involucrado en los asuntos turbios de los chicos. Mikel ya es otra persona. Se ha pasado al otro lado, y para probarlo tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida y liderar el asalto a la joyería de su ex novia.

miércoles, 24 de abril de 2013

Ayer no termina nunca



Título: Ayer no termina nunca
Título original: Ayer no termina nunca
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Miss Wasabi Films, A Contracorriente Films
Director: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet
Reparto: Javier Cámara, Candela Peña




  



Sinopsis:
Barcelona, 2017.Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

El conjuro

'The Conjuring' cuenta la terrorífica historia de la familia Perron que, en la década de los 70,afirmaron haber contactado con espíritus tanto bondadosos como malvados; en su domicilio del estado de Rhode Island. Sus presuntos encuentros sobrenaturales fueron estudiados e investigados por Ed y Lorraine Warren, dos personas contratadas por la familia Perron, con mucha experiencia en casos paranormales y veteranos en materia espiritual. Ambos descubrieron muy pronto que las apariciones estaban relacionadas con el espíritu de un niño y una misteriosa caja de música.

James Wan ('Insidious', 'Silencio desde el mal', 'Saw'), especialista en cine de terror y suspense, es el encargado de dirigir esta película de nacionalidad francesa y estadounidense que está basada en hechos reales. Su reparto incluye un elenco de actores entre los que se encuentran Vera Farmiga ('El niño con el pijama de rayas', 'La huérfana', 'Código fuente'), Mackenzie Foy ('La saga Crepúsculo: Amanecer'), Patrick Wilson ('Prometheus', 'Morning Glory') y Joey King ('El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Oz, un mundo de fantasía').


                                                                




Thor: El mundo oscuro

Título: Thor: El mundo oscuro
Título original: Thor: The Dark World
País: USA
Estreno en USA: 08/11/2013
Estreno en España: 31/10/2013
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Alan Taylor
Guión: Don Payne, Robert Rodat
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo,Anthony Hopkins


Sinopsis:
"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

'Thor: El Mundo Oscuro' - Téaser-tráiler en... por elseptimoarte

martes, 23 de abril de 2013

Dolor y dinero


Póster de Dolor y dinero (Pain & Gain)
Título: Dolor y dinero
Título original: Pain & Gain
País: USA
Estreno en USA: 26/04/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Productora: Platinum Dunes, Paramount Pictures
Director: Michael Bay
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris, Anthony Mackie, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Ken Jeong, Bar Paly, Rebel Wilson







Sinopsis:
Del aclamado director Michael Bay nos llega “Dolor y Dinero”, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado. 

                          Nuevo Trailer en Español



Trailer V.O

lunes, 22 de abril de 2013

El ejercicio del poder

Título: El ejercicio del poder
Título original: L''exercice de l''État
País: Francia, Bélgica
Estreno en USA:
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Archipiel 35
Director: Pierre Schoeller
Guión: Pierre Schoeller
Reparto: Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman, Laurent Stocker, Sylvain Deblé







Sinopsis:
El ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean es despertado en plena noche por su secretario personal. Un autobús ha caído por un barranco. Se dirige hacia allí, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre de Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil. Velocidad, luchas de poder, caos, crisis económica...Todo se encadena y entrechoca. Una emergencia sigue a otra.¿Qué sacrificios están dispuestos a aceptar los hombres? ¿Cuánto durarán en un Estado que devora a aquellos que le sirven?

Man of Tai Chi


Gira en torno a “un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones”.
Debut como guionista y director del actor canadiense Keanu Reeves, en el cual veremos un total de 18 secuencias de lucha que durarán algo más de 40 minutos del metraje total del filme, según su principal responsable. El propio Reeves, como el villano de la función, encabeza un reparto en el que también nos encontramos con los nombres de Tiger Chen, Karen Mok, Simon Yam e Iko Uwais, la estrella de 'The Raid', todos ellos coordinados por el coreógrafo Yuen Woo Ping, conocido a este lado del mundo principalmente por ser "el de Matrix". Sin fecha de estreno conocida, de momento podemos conformarnos con su primer avance...¿Let the Show Begin? 


domingo, 21 de abril de 2013

MUD


 Ellis y Neckbone, de 14 años, descubren durante una de sus escapadas diarias, a un hombre refugiado en una isla en medio del Mississipi. Se trata de Mud: con un diente menos, una serpiente tatuada en el brazo, una pistola y una camisa que le da suerte. Mud es también un hombre que cree en el amor, algo en lo que Ellis necesita creer desesperadamente para intentar olvidar las tensiones diarias entre sus padres. Muy rápidamente, Mud pide ayuda a los dos adolescentes para reparar un barco que le permitirá abandonar la isla. Sin embargo, para los muchachos resulta difícil discernir lo verdadero de lo falso en las palabras de Mud. ¿Ha matado realmente a un hombre? ¿Le persigue la justicia, los cazarrecompensas? Y por otro lado,¿quién es la chica misteriosa que acaba de desembarcar en su pequeño pueblo de Arkansas?



'Mud' - Tráiler español (HD)

The lords of Salem




Título: The Lords of Salem
Título original: The Lords of Salem
País: USA
Estreno en USA: 19/04/2013
Estreno en España: 17/05/2013
Productora: Haunted Films, Alliance Films
Director: Rob Zombie
Guión: Rob Zombie, Steve Niles
Reparto: Sheri Moon Zombie, Bruce Davison, Jeff Daniel Phillips, Ken Foree, Dee Wallace, Meg Foster, Maria Conchita Alonso, Barbara Crampton, Andrew Prine, Michael Shamus Wiles, Torsten Voges, Suzanne Voss, Ernest Thomas, Patricia Quinn, Judy Geeson

Sinopsis:
Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem...Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

TRAILER EN ESPAÑOL
 

 

viernes, 19 de abril de 2013

42

 Boseman se pondrá en la piel de un jugador que se convirtió en todo un icono del béisbol, rindiendo tributo a la herencia y al impacto que Robinson creó al convertirse en el primer jugador afroamericano de la Major League Baseball. Por su parte Ford será Branch Rickey, un innovador ejecutivo de la liga conocido por firmar al jugador en 1945. Dos años después, en 1947,Robinson firmó para los Brooklyn Dodgers con la ayuda de Rickey.

 

jueves, 18 de abril de 2013

On the road (en la carrtera)



Nada más morir su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos.
 

Un lugar donde refugiarse


Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local y cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños. Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.

miércoles, 17 de abril de 2013

Tierra prometida



Steve Butler (Matt Damon) es un vendedor que ha recorrido un largo camino desde su granja natal hasta la empresa en la que trabaja. Pero su trayectoria cambia de rumbo cuando llega a un pueblo donde encuentra muchos corazones abiertos y también muchas puertas cerradas. Steve y su compañera de trabajo Sue Thomason (Frances McDormand) llegan a McKinley, un pueblo duramente golpeado por la crisis financiera de los últimos años. Los dos representantes están convencidos de que los habitantes de McKinley estarán encantados de aceptar la oferta de su empresa a cambio de dejarles perforar pozos en sus granjas. Lo que en principio iba a ser un trabajo fácil y una estancia corta se complica profesionalmente cuando el respetado profesor de instituto Frank Yates (Hal Holbrook) reúne a los habitantes para explicarles de qué se trata, y personalmente cuando Steve conoce a Alice (Rosemarie DeWitt).Pero las cosas se ponen mucho peor con la llegada del ecologista Dustin Noble (John Krasinski).
  

SERIE B


Willie Molina, es un famoso actor de Hollywood de películas de serie b, cuando practicando la caza, su mayor hobbie, hiere de forma superficial a una chica de un grupo de amigas que están pasando el día en el monte. Willie las atiende en su casa y las invita a pasar un buen rato en su finca. El oficio de las jóvenes es el de ejercer de gancho en la carretera a hombres ingenuos a los que desvalijan valiéndose de sus encantos. Al descubrir que Willie tiene bastante dinero, las chicas y su protector, Robín, junto a una nueva chica, acorralan al viejo actor amordazándole y golpeándole. Pero las cosas no acaban así. Willie consigue liberarse y convierte su casa en coto de caza.

martes, 16 de abril de 2013

Epic el Mundo secreto



Chris Wedge, director de grandes películas de animación como 'Ice Age: La Edad de Hielo' (2002) y 'Robots' (2005), nos trae ahora 'Epic. El mundo secreto', una apasionante historia repleta de insólitas peripecias que gira entorno a una valiente adolescente que se introduce en un mundo en miniatura, donde extraños seres viven en un peligroso bosque.

Durante su aventura, tendrá que ayudar a los "hombres hoja" a luchar contra un grupo de malvados insectos liderados por una terrible araña. Las fuerzas entre el bien y el mal de nuevo en pugna... solo que ahora, a una escala ultra reducida.

La película está basada en la obra del ilustrador William Joyce,"The Leaf Man" y cuenta con un reparto de voces estelar, entre las que se encuentra: Amanda Seyfried ('Mamma Mia!'), Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre'), Colin Farrell ('El nuevo mundo'), Johnny Knoxville ('Jackass') y dos ídolos de la canción como son Beyoncé Knowles ('Dreamgirls') y Steven Tyler, de la banda Aerosmith.

lunes, 15 de abril de 2013

Los Becarios


  'Los Becarios' es una comedia escrita por Vince Vaughn que trata de dos amigos cuarentones a los que echan de su trabajo. Convencidos de que se han equivocado en sus carreras deciden presentarse a becarios en una dotcom (Google) y empezar de nuevo. La locura comienza cuando Vaughn y Wilson compiten para conseguir el puesto con listillos jovenzuelos de 22 años.

Según el primer vídeo podemos ver la mano de su director Shawn Levy,responsable de comedias familiares como 'Noche en el Museo' o 'Acero Puro'.

Especial mención al gag final del primer tráiler en el que se hace una hilarante mención a los X-MEN.

El estreno cinematográfico de 'Los Becarios' está previsto para el próximo 28 de junio.






Elysium


La historia nos traslada a la Tierra del año 2159, en la que únicamente existen dos clases sociales: los ricos, habitantes de una lujosa estación espacial alrededor del planeta llamada Elysium; y los pobres, condenados a vivir en una Tierra asolada por el crimen, la polución y la pobreza. La supervivencia de estos últimos depende de la ciencia y la tecnología médica de Elysium, pero las autoridades de la estación endurecen las leyes para acceder a los medicamentos y no están dispuestas a permitir que los pobres mermen su estilo de vida. Max (Matt Damon)parece el único hombre capaz de entrar en Elysium y traer el equilibrio a la sociedad.


sábado, 13 de abril de 2013

Trance


La historia gira en torno a un asistente(McAvoy) que planea un robo a una casa de subastas, para lo cual se une a una banda de ladrones. Sin embargo, tras la traición de éste, el jefe de la banda (Cassel) le golpea y le deja inconsciente, lo que provocará que el tipo se despierte con amnesia. Él es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, por lo que tras sus infructuosos intentos por recordar, la banda comienza a sospechar y contrata a una hipnotizadora (Dawson) para, directamente, entrar en su cerebro.


viernes, 12 de abril de 2013

Rush


La película se ocupará de la rivalidad del piloto austriaco "Niki"Lauda con el inglés James Hunt y cómo el 1 de agosto de 1976 estuvo cerca de la muerte cuando su Ferrari se salió de la pista, lo que permitió a Hunt ganar la carrera y ser campeón del mundo.




miércoles, 10 de abril de 2013

Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)



Título: Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
Título original: Dead Man Down
País: USA
Estreno en USA: 08/03/2013
Estreno en España: 24/05/2013
Productora: Original Film, FilmDistrict
Director: Niels Arden Oplev
Guión: J.H. Wyman
Reparto: Colin Farrell, Noomi Rapace, Terrence Howard, Dominic Cooper, Isabelle Huppert, Luis Da Silva Jr., Stu Bennett, Franky G, Declan Mulvey, John Cenatiempo, Roy James Wilson, Myles Humphus, Stephen Hill, Aaron Vexler, James Biberi
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

                                                                       

To the wonder



Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?
                                                             

martes, 9 de abril de 2013

Bigfoot


Sinopsis:
Sean Reynolds, un ambicioso presentador de televisión, se embarca en una misión para desenmascarar al popular investigador de Bigfoots Drybeck Carl,quien dice poseer el cuerpo de un Bigfoot muerto. Sin embargo, cuando Drybeck es misteriosamente atacado, el equipo quedará sólo, a merced de la realidad. Las evidencias se irán acumulando, la teoría de Drybeck podría no ser un engaño y la existencia del Bigfoot podría ser la menor de sus preocupaciones.


 

October baby

"October Baby" narra el drama de una joven que a los 19 años de edad se entera que fue adoptada tras sobrevivir a un aborto fallido y emprende un duro camino para perdonar a su madre biológica.
En el filme, la protagonista Hanna, interpretada por la actriz Racher Hendrix, es una joven universitaria que sufre de epilepsia, asma y depresión. Tras realizarse análisis médicos para descubrir el origen de sus males, descubre que fue adoptada tras el fracasado intento de abortarla.
Tras el desconcierto y la confusión, con la ayuda de un sacerdote católico, Hanna logra encontrar el camino para perdonar a su madre biológica.
En la vida real, la madre de Gianna Jessen tenía siete meses y medio de embarazo cuando decidió someterse a un aborto por inyección salina, un agresivo procedimiento que causa la muerte del bebé por envenenamiento y quemaduras. Gianna sobrevivió al procedimiento y fue auxiliada por una enfermera. Su madre la entregó en adopción.

                                                           

lunes, 8 de abril de 2013

Scary Movie 5

Título: Scary Movie 5
Título original: Scary Movie 5
País: USA
Estreno en USA: 12/04/2013
Estreno en España: 01/05/2013
Productora: Dimension Films, The Weinstein Company
Director: Malcolm Lee
Guión: Malcolm Lee, David Zucker
Reparto: Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Terry Crews, Ashley Tisdale, Kate Walsh, Jerry O'Connell, Heather Locklear, Molly Shannon, Chris Elliott, Katt Williams, Jasmine Guy, Simon Rex, Audrina Patridge, Mike Tyson, Kendra Wilkinson
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.



 


'Scary Movie 5' - Segundo tráiler en español por elseptimoarte

LOL

En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola(Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances del instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. Cuando la madre de Lola, Anne (Demi Moore), “accidentalmente” lee el diario de su hija adolescente, se da cuenta de que los problemas de comunicación que hay entre ellas, son mayores de lo que imaginaba. 
                                                                 

domingo, 7 de abril de 2013

El llanero solitario

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia. Toro(Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

  

jueves, 4 de abril de 2013

A single shot


Un cazador  dispara accidentalmente a una adolescente y  mientras intenta disponer del cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Este le lleva a enfrentarse con los asesinos que buscan ese mismo dinero y que le amenazan tanto a él como a su familia.



 

miércoles, 3 de abril de 2013

The trip

Título: The Trip
Título original: The Trip
País: UK
Estreno en USA: 10/06/2011
Estreno en España: 24/05/2013
Productora: British Broadcasting Corporation (BBC), Revolution Films
Director: Michael Winterbottom
Guión: Steve Coogan, Rob Brydon, Margo Stilley
Reparto: Steve Coogan, Rob Brydon, Margo Stilley, Claire Keelan, Paul Popplewell, Dolya Gavanski, Rebecca Johnson
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Steve Coogan es escogido por "THE OBSERVER" para hacer una ruta por los mejores restaurantes del país, lo que le parece un estupendo viaje para hacer con su novia. Pero cuando ésta le deja, no tiene quién le acompañe excepto su extravagante amigo Rob Brydon.