Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

Iron Man 3

Título: Iron Man 3
Título original: Iron Man 3
País: USA
Estreno en USA: 03/05/2013
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Shane Black
Guión: Drew Pearce, Shane Black
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima

Sinopsis:
En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario? Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, “Iron Man 3” está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado "El Invencible Iron Man" (nº1). Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta “Iron Man 3”. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines en abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
 
 


sábado, 30 de marzo de 2013

Oblivion




Sinopsis: Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de 'TRON: Legacy' y del productor de 'El planeta de los simios'. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.



 



viernes, 29 de marzo de 2013

Tú eres el siguiente


Tú eres el siguiente narra cómo una familia es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. 


lunes, 25 de marzo de 2013

kick ass 2

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la popular cinta de 2010: 'Kick-Ass 2'. Cuando después de a Kick-Ass el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist  -rebautizado como 'The Mother F%&*^r'- sólo Hit Girl podrá evitar su aniquilación. 





sábado, 23 de marzo de 2013

Tipos Legales

VAL  sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, DOC  le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, HIRSCH . A pesar de la edad, los tres exgánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo. Pero DOC tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a VAL y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota. 


viernes, 22 de marzo de 2013

Un amor entre dos mundos

Adán y Edén se enamoraron en la adolescencia a pesar de que viviann en mundos gemelos con gravedades distintas. Diez años después de una separación forzada, Adán intenta en una búsqueda peligrosa, unirse de nuevo con su amor.




jueves, 21 de marzo de 2013

Memorias de un zombie adolescente

Después de que  R (un zombi sumamente insólito) salva a Julia de un ataque, los dos comienzan una relación que pone en marcha una serie de  acontecimientos que podrían transformar el mundo entero de los muertos.



Star Treck Oscuridad



La secuela narrara cómo cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que  ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.





Posesion Infernal

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

 

Gi joe Retalialtion


Cartel de G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe 2: Retaliation)
En esta secuela, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.



World war Z



 


La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.